Platillos espectaculares
EL PARADOR DE SANT JUST
Rambla de Sant Just, 25
08960 Sant Just Desvern
Tf. 934 73 01 04
Valoración personal:4,6/5
Puntos fuertes: Comedor con buena ambientación y ambiente tranquilo/Mesas amplias y con buena separación/Carta muy variada y atractiva/Excelente relación calidad-precio
Puntos débiles: Apariencia exterior mejorable/Servicio correcto, pero un poco frío en el trato
Valoración Tripadvisor: 4,5/6 (125 opiniones), El Parador de Sant Just Tripadvisor.
Segunda visita a este restaurante y se repiten las mismas buenas sensaciones de la primera ocasión. Un restaurante sin muchas pretensiones, pero que te sorprende con sus excelentes platillos. Es un restaurante con muchos años de recorrido en la zona, pero que ha cambiado de propietarios en varias ocasiones. Actualmente está en muy buenas manos y esperemos que así sea por mucho tiempo.
Cuando pasas por la calle delante del edificio nunca te llamaría la atención. El edificio poco ha cambiado en su aspecto externo, pero el comedor del restaurante a la carta es muy acogedor y con un ambiente muy tranquilo. La planta a nivel de calle es un bar de tapas normal y corriente, con una coqueta terraza justo delante de un parque. La carta se basa exclusivamente en una lista bastante extensa de platillos o raciones. Hay una gran variedad de propuestas y los precios no son muy altos. En muchos casos y aunque hablamos de medias raciones, las cantidades son grandes y más propias de un plato principal. Una persona adulta tiene más que suficiente con 3-4 platos en función de los platos seleccionados y de si se pide postre o no.
Estos son los platillos que elegimos en esta segunda visita:
CROQUETAS DE JAMÓN Y POLLO. Rebozado perfecto y por dentro muy jugosas. Bien cargadas de jamón y pollo.
MÚRGULAS CON FOIE. Un plato delicioso, de lo mejor de la comida.
TXANGURRO DEL NORTE.
RAPE CRUJIENTE CON PATATA TRUFADO. Otro de los mejores platos.
HUEVOS ESTRELLADOS CON GULAS. Espectacular.
TATAKI DE ATÚN CON SHITAKE Y MAYONESA DE SOJA. Atrevida mezcla de sabores.
BORRACHO DE RON.
DULCE 3 LECHES.
La cuenta final salió por 110 euros para 2 adultos y 1 niño con bebidas y cafés incluidos. El niño comió prácticamente como un adulto.
Todos los platos rayaron a buen nivel y no tardaremos mucho en repetir cuando haya un nuevo cambio de carta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario