Tranquilo y con muy buena relación calidad-precio
O TRASNO ASADOR-TAPERÍA
Rúa Luís Seoane, 19
36980 O Grove, Pontevedra
Tf. 986 73 12 21
Valoración personal: 3,8/5
Puntos fuertes: Buen menú diario/Buena relación calidad-precio/Muy buenas carnes
Puntos débiles: Carta un poco corta/Oferta de postres muy limitada
Éste fue el primer restaurante que probamos durante nuestra estancia estival en O GROVE. No lo tenía anotado entre los recomendables a visitar, pero la cosa no resultó mal. Buena comida y precios muy económicos.
No es un restaurante que aparezca en el top de los recomendados en Tripadvisor u otras webs similares, tampoco está situado en pleno centro histórico de la villa. Está ubicado en una calle colindante a la zona más concurrida por los turistas y por eso resulta más tranquilo. Es un restaurante muy recomendable porque ofrecen un menú diario interesante y a buen precio, pero también puedes comer de tapas por un precio razonable,
Yo comí a la carta y otras personas elegieron el menú. Aquí os dejo algunas fotos de la mayoría de platos degustados:
HUEVOS ROTOS CON JAMÓN. Sólo ver el color de la yema dan ganas de pedir este plato.
QUESADILLA DE CHAMPIÑONES, BACON Y QUESO DE ARZÚA. Este plato lo pedí yo y estaba delicioso. El queso de arzúa siempre es muy efectivo mezclándolo con lo que sea,
ZAMBURIÑAS A LA PLANCHA. Estamos en la zona ideal para pedir zamburiñas y vieiras de buena calidad y bien cocinadas.
SOLOMILLO IBÉRICO A LA PIMIENTA. También carne de muy buena calidad.
CARRILLERAS IBÉRICAS ESTOFADAS AL VINO TINTO. Este fue el otro plato que elegí y de nuevo resultó ser un acierto. Carne jugosa y con un sabor perfecto.
De postre varias personas pedimos una tarta casera de chocolate que no estaba nada mal:
Servicio atento, ambiente tranquilo, cocina sencilla con buena materia prima y buena relación calidad-precio. No será el restaurante de tus sueños, pero no creo que salgas descontento si lo visitas. Y todo esto en un pueblo donde todo el mundo paga precios bastantnte altos por meterse una buena mariscada. Como el marisco no es mi pasión, me veo obligado a buscar otras alternativas que sean convincentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario