Binomio Cornellá, 12 de Febrero de 2022
Diseño y buena cocina
En Bacelona la oferta de Hoteles que incluyen buenos restaurantes es cada vez más numerosa y de mejor calidad. Muchos chefs con estrella Michelin han apostado por este formato de hotel+restaurante de gama alta. A los hoteles también les sirve de reclamo el hecho de disponer de una oferta gastronómica de alto nivel.
Jordi Cruz tiene ubicados 3 de sus 4 restaurantes en hoteles de alto standing: ABAC, ANGLE (Hotel Cram) y ATEMPO (La Fortalesa). Carme Ruscalleda también tiene 2 restaurantes dentro de grandes hoteles: BLANC y MOMENTS (Hotel Mandarin). Paco Pérez también dispone del restaurante Miramar, que también funciona como hotel, y hay muchos otros ejemplos de la exitosa fórmula HOTEL+RESTAURANTE DE LUJO.
No todo tienen que ser restaurantes con estrella Michelin dentro de hoteles de 5 estrellas. También hay muchas cadenas de hoteles que cada vez más cuidan mejor de su oferta gastronómica. El BINOMIO es un restaurante que forma parte del Hotel Novotel situado en Cornellá de Llobregat, muy cerca del centro de negocios WORD TRADE CENTER y del popular centro comercial SPLAU. Es una zona donde no es difícil aparcar (si no hay partido del RD Espanyol), pero el hotel cuenta con parking propio y es gratuito para los clientes del restaurante.
Este restaurante ocupa la planta a nivel de calle y tiene un diseño y decoración espectaculares. La entrada del local ya es impactante con un triciclo gigante con el nombre del restaurante y un coche antiguo al otro lado. Cuando accedes al interior continúan las sorpresas: un futbolín gigante, un billar sobre la base de un SEAT 600, una zona anexa de copas que parece un coctelería,...Todo es espectacular dentro: el mobiliario, la diferentes zonas de barra, los adornos,... Se trata de un espacio muy acogedor y muy entretenido para los más pequeños. Restaurante regentado por el chef Francisco Milla. La especialidad de la casa son los platos de fusión de cocina mediterránea con otras cocinas del mundo y las carnes/pescados cocinados a la brasa de carbón.
Carta con platos divertidos que se basan en mezclas o combinaciones atrevidas, Una carta con buena variedad de propuestas y con precios bastante ajustados, excepto en el apartado de los postres que tienen uns precios excesivamente altos para mi gusto. Se puede comer a la carta por un importe medio que ronda los 34-37 euros/persona.
Aquí os dejo fotos de algunos de los platos que degustamos en esta comida de grupo:
PA AMB TOMÀQUET DE LA CASA
TERNERA & PARMESANO. Carpaccio de ternera con pestos rojo y verde.
Nos recomendaron estos 2 vinos y la verdad es que acertaron de pleno. Muy buenos ambos:
El local nos encantó en todos los sentidos y la comida es de buen nivel y con precios razonables. Un restaurante bastante recomendable para una comida de grupo o para ir con niños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario