21 de abril de 2013

MONTT (VALLDOREIX, BARCELONA)

Montt (Valldoreix), 18 de Abril 2013

Buena cocina y con imaginación

Rambla de Mossèn Jacint Verdaguer, 185,
 08197 Valldoreix, Barcelona
Tf.936 75 68 82
 
Valoración:4.5/5
 
Valoración Tripadvisor: 4/5 (19 opiniones), Montt Tripadvisor.
 
Galería de imágenes: Montt Valldoreix















Siempre que estoy trabajando por la zona de Sant Cugat, Sant Quirze o Cerdanyola, éste es uno de los restaurantes que nunca falta en mi agenda. Es un restaurante con una excelente terraza, gente muy amable y con un menú de mediodía por 13 euros con una relación calidad/precio mayúscula.

Está situado en una zona muy tranquila y bonita de Valldoreix junto a la Escuela de Música, justo delante hay un solar de tierra donde se puede aparcar cómodamente. Es un restaurante con varias zonas y decorado tipo LOUNGE, todo muy moderno y en tonos blancos y negros. Hay un comedor bastante amplio en la zona de entrada, otro más íntimo junto a la terraza y la zona de mesas en esa misma terraza. La mayoría de mesas son para 4 personas, muy amplias y con bastante separación entre sí. El servicio es muy correcto y atento, si quieres elegir 2 segundos en el menú de mediodía nunca ponen objeciones y son bastante rápidos entre plato y plato.

Ade,ás del ya mencionado y siempre interesante menú de mediodía, la carta es bastante imaginativa y no excesivamente cara (entre 25-35 eur/persona); ofrece 6 aperitivos/7 entrantes/4 tipos de arroz (son muy buenos con este plato)/6 tipos de pescado/6 platos de carne/postres caseros.

Se trata de cocina sencilla y sin grandes estridencias, pero presentada con imaginación y con excelente elaboración.

Este es el contenido de mi última visita:

De primero MILHOJAS DE LENGUADO CON VERDURITAS Y PARMENTIER, el plato es sencillo, pero muy bien presentado y con perfecta elaboración; pescado de buena calidad y muy bueno el parmentier:
















De segundo ARROZ NEGRO CON SEPIA Y ALLIOLI, son muy buenos preparando arroces de todo tipo y en esta ocasión tampoco me decepcionaron, el allioli muy ligero y suave de sabor. De nuevo impecable presentación del plato.
















Para cerrar, una sorprendente y deliciosa PANNA COTTA DE FRUTAS DEL BOSQUE, excelente textura y un sabor inolvidable.















Bien vale la pena acercarse a Valldoreix para disfrutar de un restaurante de calidad, pero sin pretensiones ni falsa pompa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario