13 de octubre de 2016

HOTEL SERCOTEL BOULEVARD/CAFÉ DEL BULE (VITORIA, ALAVA)

Hotel muy cómodo con buen restaurante

Hotel Sercotel Boulevard Vitoria
Zaramaga Kalea, 3,
01013 Vitoria-Gasteiz, Alava
Tf.  945 18 04 00
www.sercotelhoteles.com

Valoración personal: 4,5/5
Puntos fuertes: Buena ubicación en zona tranquila y cerca del centro/Amplio aparcamiento/Habitaciones muy amplias y bien equipadas/Cercano a un centro comercial/Servicio muy atento/Buen restaurante
Puntos débiles: ????

Valoración Tripadvisor: 4/5 (286 opiniones), Sercotel Boulevard Vitoria Tripadvisor.




Tenía ganas de visitar la ciudad de Vitoria después de que varias personas me hubieran hablado maravillas de ella y la describieran como una de las ciudades más bonitas del país. La realidad no cumplió mis expectativas y no la considero como una de la ciudades más bellas de España. Esperaba algo más, vale la pena visitarla, pero tampoco es como me la habían descrito. Sí que es una de las ciudades donde mejor puede comer de pinchos.

Si planeas viajar a Vitoria, el Sercotel Boulevard es un hotel muy recomendable por varios factores. Está situado en una zona tranquila y a sólo 15 minutos caminando del centro de la ciudad. Tiene un amplio aparcamiento exterior vigiladoy gratuito, aunque también tienes la opción de parking cubierto por un precio bastante razonable de 11 eur/noche. También hay que destacar que tienen un buen restaurante para comer/cenar, con un menú y precios de carta bastante económicos. Justo al lado hay un enorme centro comercial que te puede sacar de un apuro en más de una ocasión. El hotel tiene habitaciones familiares muy amplias con cocina propia. Una habitación triple para 2 adultos y un niños menos de 10 años nos costó sólo 75 eur/noche en régima de sólo alojamiento. Teniendo cocina propia y un centro comercial al lado, el desayuno sale a cuenta organizártelo tú mismo.

Aquí os dejo unas fotos de la habitación que reservamos. Una habitación muy espaciosa y muy bien equipada. En este hotel se descansa muy bien ya que está ubicado en una zona no muy ruidosa y la cama era amplia y cómoda.









El restaurante del hotel se llama el CAFÉ DEL BULE. Tiene una carta corta, pero con buena variedad y propuestas interesantes. La mayoría de precios rondan entre los 7-12 euros y la calidad de los platos es bastante buena. Nosotros cenamos una noche y elegimos estos platos:







HAMBURGUESA DE POTRO ALAVÉS CON PATATAS FRITAS. Una carne realmente de primera.



CARPACCIO DE PRESA DE TERUEL CON VINAGRETA DE ENCURTIDOS. Un carpaccio bastante notable.


LOMO FRESCO DE ATÚN A LA PLANCHA CON MARMITAKO. Muy bueno.





TARTA DE QUESO, Deliciosa.




Un hotel económico, cómodo y bien situado con un restaurante que garantiza calidad. El sitio ideal para tu estancia en Vitoria.






No hay comentarios:

Publicar un comentario