6 de junio de 2013

PIZZERIA DE L´HORT (CABRILS, BARCELONA)

Pizzeria de L´Hort (Cabrils, Barcelona), 04 de Junio de 2013

Magnífico entorno, buena comida

Pizzeria de L'Hort
Pasaje de Rafael Martínez Valls, 8, 08348 Cabrils, Barcelona ‎
Tf. 937 50 86 71 ‎ · hort.cat

Valoración:4/5
Puntos fuertes: ubicación y entorno/Terrazas exteriores/Buena cocina a precios de carta muy razonables/Servicio de guardería gratuito
Puntos débiles: menús de grupo caros en comparación con la carta/No menú disponible en fin de semana






Primera y satisfactoria visita a este restaurante situado en Cabrils, muy cerca de Vilassar de Dalt en la zona de Maresme interior. El restaurante se llama realmente L´HORT CABRILS, está ubicado en la zona vieja de Cabrils cerca de la Iglesia y el Ayuntamiento, una zona muy tranquila y donde es fácil aparcar (el restaurante dispone también de párking gratuito).

Se trata de un multiespacio gastronómico con 2 restaurantes en un mismo establecimiento, una masia del siglo XVI muy bien reformada y decorada con muy buen gusto. El restaurante es muy amplio y cuenta con varias terrazas exteriores muy adecuadas la temporada de verano.

El restaurante TEMPO se especializa en cocina de mercado y mediterránea con aires creativos. Los platos  en carta resultan muy atractivos y los precios muy razonables, puedes comer de carta por 25-35 eur/pers. Tienen menú de mediodía por 16,40 euros y varios de menús de grupo de 30 a 40 euros.

El otro restaurante es el que visité en esta ocasión, LA PIZZERIA DE L'HORT, especializado en cocina italiana (carpaccio, pasta fresca, rissottos, pizza,...) y he leído muy buenos comentarios sobre su pasta fresca y pizzas artesanales. También disponen de menú de mediodía por 11,90 euros y una carta también con precios razonables y platos muy sugerentes que te permiten comer a la carta por 30-35 euros/pers.

Como valor añadido, ambos restaurantes ofrecen servicio de guardería gratuito los sábados y domingos al mediodía, se llevan a los niños a realizar actividades/talleres mientras los padres pueden disfrutar de una comida tranquila y una larga sobremesa. Ideal para comidas de grupo con niños incluidos.

Como el restaurante TEMPO cierra los martes al mediodía, tuve que probar la pizzería y dado que el clima acompañaba, pude elegir una mesa en la amplia y agradable terraza exterior (con toldos para evitar agobios solares).

El menú de la PIZZERIA te permite elegir entre 7 primeros/7 segundos/5 postres, platos muy variados y para todos los gustos. El servicio muy atento y rápido, raciones correctas y en algunos casos generosas. Las mesas de la zona de terraza muy amplias y con buena separación entre sí, en la parte interior tampoco observé que pases estrecheces.

Elegí estos platos del menú de mediodía:

TIMBAL DE LENTEJAS CON ENSALADA, sencillo, fresco y bien presentado:


CROQUETAS CASERAS DE CARN D'OLLA CON PATATAS ESTILO PAJITA, las croquetas insuperables y las patatas muy buenas (crujientes y nada aceitosas):





















COPA DE MASCARPONE CON FRUTOS DEL BOSQUE, delicioso, me tiran mucho los postres con mascarpone.























Me llevé una grata impresión de este restaurante y queda anotado volver para probar el TEMPO DE L'HORT que también tiene muy buena pinta, es muy aconsejable para una comida de verano en su excelente terraza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario