1 de agosto de 2016

MAMMA MIA (BARCELONA)

Mamma Mia, 12 de julio 2016

Un italiano muy recomendable en Poble Nou

MAMMA MIA
Carrer de Pallars, 230
08005 Barcelona
Tf.93 4863735
www.mammamia-bcn.com

Valoración personal: 4,5/5
Puntos fuertes: Excelente personal de servicio/Muy amplio surtido de pizzas artesanas/Excelente gnocchi al ragú/Muy buena gama de pasta fresca/Excelente relación calidad-precio.
Puntos débiles: Local un poco ruidoso/Exceso de mesas en el comedor

Valoración Tripadvisor; 4,5/5 (215 opiniones), Mammamia Tripadvisor.





No hay ninguna duda de que Poble Nou es junto al Born y Poble Sec, uno de los barrios de moda gastronómicamente hablando de Barcelona. Se están abriendo muchos restaurantes nuevos y se ha convertido en una zona de ocio muy dinámica. Ya tengo una lista de restaurantes a probar cada vez más larga: Catacroquet, Can Bigotis, Can Dendé, El 58, Madre Lievito, O'Principe, Els 3 Porquets,...

Hay una buena oferta de restaurantes italianos en esta zona y el Mamma Mia es quizás el más popular de ellos. Tienen un menú diario bastante famoso en el barrio y siempre llena al mediodía. El restaurante no es nada del otro mundo en cuanto a diseño y decoración se refiere, todo muy rústico y tradicional. Hay exceso de mesas en el salón principal, esto repercute en que sea un local un poco ruidoso cuando está lleno y que haya poca separación entre los comensales. Aquí lo importante es la excelente calidad de la comida que te sirven y el trato muy atento que te dispensan las personas que te la sirven.

La carta es muy muy extensa, sobre todo en el apartado de pastas y pizzas. La lista y variedad de pizzas es interminable y con combinaciones muy atractivas. La carta de postres y vinos es demasiado corta, pero los postres caseros son extraordinarios. No es restaurante excesivamente caro, los precios de las pizzas/pastas rondan en la mayoría de casos los 9-12 euros y son de un tamaño considerable. El coste medio por persona puede ser de 28-35 eur/persona a la carta con postre y bebidas.







Esta es la infinita lista de pizzas que disponen en carta:





Éramos dos personas y comimos a la carta. Yo elegí los siguientes platos:

CARPACCIO DE BRESAOLA. Carpaccio de buey sobre una base de rúcula y con láminas de parmesano. Un excelente carpaccio.



GNOCCHI AL RAGÚ. Una de las especialidades de la casa y realmente lo bordan. Muy buen plato.





TIRAMISÚ. Perfecto para mi gusto personal.




La cuenta final salió por 32 euros con postre y 1 bebida. Un feliz descubrimiento para los que nos gusta la verdadera cocina italiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario