18 de diciembre de 2016

ESPAIS VIDA (CORNELLA DE LLOBREGAT, BARCELONA)

Espais Vida, 4 de Noviembre de 2016

Interesante mezcla de cocina asiática y mediterránea

ESPAIS VIDA
Carrer del Vallès, Letra K
08940 Cornella De Llobregat, Barcelona
www.grupespaisvida.com
Tf.934 75 30 66


Valoración personal: 4.4/5
Puntos fuertes: Amplia oferta gastronómica entre cocina mediterránea y japonesa/Precios bastante razonables con buena calidad culinaria/Restaurante espacioso e íntimo con bonita ambientación/Excelente terraza interior
Puntos débiles: Ubicación no muy acorde con el nivel del restaurante

Valoración Tripadvisor: 4/5 (71 opiniones), Espais Vida Tripadvisor.





 






Seguramente si este restaurante ESPAIS VIDA estuviese ubicado en la zona centro de Barcelona, ya estaría en boca de todos y sería mucho más conocido. Al estar situado en una zona industrial de la periférica localidad de Cornellà de Llobregat, pasa un poco desapercibido salvo que te lleguen comentarios de gente que trabaja por esa zona y lo han probado. 


Este espacio gastronómico multiusos ofrece la posibilidad de degustar tanto cocina japonesa como cocina tradicional mediterránea. También ofrece música en directo los viernes y sábados noche, a la vez que funciona como bar de copas y cócteles. El local es enorme y tiene dos espacios o comedores bien diferenciados junto con una espectacular terraza interior. Decoración moderna muy cuidada, poca iluminación y un ambiente que ofrece bastante intimidad. Mucho personal de servicio extranjero y todos ellos bastante amables en el trato.  


Tanto la carta de cocina japonesa como la mediterránea son bastante completas de contenido y variedad. Los precios son bastante asequibles y es posible comer o cenar en este restaurante por unos 30-35 euros por persona con bebidas y postre incluidos. 








Tiene menú diario mediterráneo de 15,50 eur (IVA incluido) y alternativa de menú asiático de 23,50 eur también con IVA incluido. 




Nosotros para esta visita elegimos el menú asiático con estos platos:

YAKI UDON CON SÉSAMO, SHIITAKE Y VERDURAS. Perfecta elaboración.


SUSHI VARIADO: NIGIRI, HOSSOMAKE, CALIFORNIA, IKURA Y PAN TOSTADO


TARTAR DE SALMÓN CON GUACAMOLE, IKURA Y PAN TOSTADO. Una auténtica delicia.




TEMPURA DE HELADO CON DULCE DE LECHE. Espectacular.


FLAN DE QUESO CON FRESA Y COULIS. Igualmente delicioso.


Todos los platos rayaron a un buen nivel y las raciones son más que correctas. Un restaurante diferentes y con buena oferta culinaria.

1 comentario:

  1. Realment són un handicap les ubicacions dels restaurants, de cara a l'èxit ... Son aquells llocs que si et cauen a ma, vas i els gaudeixes, però per anar exprès fa molta mandra...

    Salutacions!!

    ResponderEliminar