21 de febrero de 2013

MIL921 (BARCELONA)

MIL921 (Barcelona), 21 de Febrero 2103

Excelente Menú de Mediodía

Restaurante Mil 921

Carrer de Casanova, 211, 08021 Barcelona 
Tf. 934 14 34 94 · mil921.com














Primera visita a este restaurante para una comida de mediodía. Escogí el menú de 22 eur y debo admitir que no pudo ser más acertada la decisión. Tienen otra opción por 15 eur, en este caso se trata de un bol de ensalada+hamburguesa casera+postre; la desestimé ya que prefiero poder elegir y no tener que ir a tiro fijo.

El local reúne todas las condiciones para poder disfrutar de una buena comida/cena : es amplio, con la iluminación adecuada, mesas amplias y buena separación entre ellas. El servicio me pareció correcto y amable, poco tiempo de espera entre los platos.

De primero elegí huevo de corral con guisantes salteados y botifarra negra. Excelente plato gracias a la calidad del huevo, la ración un poco escasa:

















De segundo degusté un arroz con calamares, alcachofas y sobrasada. De los mejores arroces que he probado nunca, tenía una textura parecida a un risotto y el toque de la sobrasada realmente funcionaba bien combinado con los otros ingredientes:

















Para cerrar y como postre, vizcocho con naranja y helado de chocolate. No resultó lo mejor del menú, pero no desentonó con el resto.
















Resulta una opción muy recomendable para comer en pleno centro con una relación calidad/precio muy buena en el menú. La carta es corta, pero con platos ocurrentes; al ser corta resulta más fiable. Tienen salón para grupos de hasta 14 personas y menús de grupo entre 38-45 euros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario