18 de agosto de 2013

COME VA? (CALAFELL, TARRAGONA)

Come Va?.....Va  Bene (Calafell, Tarragona), 13 de Agosto de 2013

Un italiano verdadero que vale la pena


Come Va?.....Va Bene
Avinguda Sant Joan de Déu, 85 - 43820 Calafell, Tarragona
Tf. 977 69 96 58- come-va.com

Valoración: 4/5
Puntos fuertes: Pasta fresca excelente de elaboración propia/Gran variedad de pastas y salsas/Pizzas de calidad/Precios razonables
Puntos débiles: Buena oferta de vinos, pero con precios un poco altos











Siguiendo con mi periplo vacacional en Calafell, una noche caminando por el paseo marítimo descubrimos este restaurante italiano que estaba lleno hasta los topes y tiene una ambientación muy peculiar que llama la atención.

En realidad se trata de 2 restaurantes en 1, el COME VA para disfrutar de una comida más relajada y el VA BENE que es para una comida rápida o para llevar. El propietario es italiano y toda la pasta que sirven es de elaboración propia y hasta la carta de vinos es de marcado acento italiano.

Ambientación moderna y con un aprovechamiento lógico del espacio disponible, mesas amplias y con buena separación. Para los niños ofrecen menú infantil con pastas y pizzas especiales con formas/motivos de Disney. Entre semana ofrecen un menú DEGUSTA por 11,70 euros y los fines de semana al mediodía menú ITALIANO por 15 euros con platos típicos italianos. Nos atendió personalmente el dueño y nos trató muy amablemente ofreciendo una buena explicación de la carta y sus opciones. Servicio bastante rápido teniendo en cuenta la gran afluencia de clientes durante esa noche.

Tienen una oferta muy extensa con todo tipo de pasta fresca y rellena a combinar con más de 20 tipos de salsas, también muy amplia oferta de pizzas con todo tipo de combinaciones e ingredientes.

Cenamos a la carta y elegimos estos platos:

ANTIPASTI MISTO para 2 personas. Una selección con varios tipos de embutidos de origen italiano. Todo muy apetecible.



















FAGOTTI DE QUESO Y PERA CON SALSA DE NUECES Y SALMÓN. Una especie de saquitos de pasta rellenos de queso y pera, una plato de pasta exquisito y donde se nota la calidad de la pasta bien elaborada.



















Mi mujer pidió  la PIZZA DE LA CASA (4 quesos+champiñones+jamón). Una combinación de calzone y pizza normal con una masa muy bien preparada y buenos ingredientes, la probé y estaba deliciosa.



















Para nuestro hijo pedimos una PIZZA DE JAMÓN Y QUESO con la cara de MICKEY MOUSE. También la probé y entiendo que a él le gustara.



















De postre pedí un TIRAMISÚ. Bueno, pero un poco pequeño para su precio (5 euros).

En resumen, un italiano que merece la pena visitar y donde puedo asegurar que se puede disfrutar de buena pasta fresca y pizzas de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario