20 de marzo de 2013

9 DE LA BORRIANA (SABADELL, BARCELONA)

9 de la Borriana (Sabadell), 20 de Marzo de 2013

Cocina Tradicional Catalana de Alta Calidad

Restaurante 9 de la Borriana

Carrer de la Borriana, 9, 08202 Sabadell, Barcelona
Tf.937 45 97 49
Personalmente creo que se trata del mejor restaurante de Sabadell y quizás sea uno de los mejores del Vallés Occidental. Comer a la carta puede costar entre 45-55 euros, no es precio caro una vez puedes valorar la calidad de lo que has recibido a cambio.
Son especialistas en cocina tradicional catalana, pero con un toque creativo. Restaurante pequeño, pero muy acogedor; con decoración tipo rústica y con un servicio muy eficiente y nada empalagoso. Está situado en el centro histórico de la ciudad, muy cerca de la plazo mayor.
La carta no es excesivamente amplia, pero ofrece suficientes alternativas para satisfacer a todos los gustos y te asegura que mima cuidadosamente la preparación de cada plato. Ofrecen un menú de mediodía con una de las mejores relaciones calidad/precio que conozco (15,50 eur). A mediodía siempre está repleto a pesar de estar situado en una pequeña calle un tanto escondida.
Suelo acudir para comer su gran menú de mediodía, comida excelente por un precio económico. Aquí os relato el contenido de mi última visita:

De aperitivo, mientras esperaba la llegada del primer plato, me ofrecieron unas muy buenas aceitunas rellenas de pimiento.

De primero MACARRONES CON CREMA DE CEPS (los macarrones en su punto óptimo de cocción y bien acompañados por una suave y deliciosa crema de ceps):
















De segundo BACALAO CONFITADO CON COULIS DE TOMATE Y PATATAS A LA PANADERA (excelente preparación, se nota que son especialistas en este tipo de pescado):




 


















Para finalizar una muy correcta TARTA TATIN DE MANZANA:
















Una vez más, nada que objetar; excelente comida y excelente precio.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario