3 de marzo de 2013

BUBBLES GASTROBAR (GIRONA)

Bubbles Gastrobar (Girona), 2 de Marzo 2013

Las mejores tapas en Girona capital

Bubbles Gastrobar i Restaurant
Passeig José Canalejas, 6, 17001 Girona 1.9 m NE
Tf.972 22 60 02 · gastrobubbles.com
Me encontraba de visita en Girona y aprovechando que se celebraba la SETMANA GASTRONÒMICA GIRONINA, decidí visitar este excelente gastrobar y probar el menú de tapas que ofrecen por un módico precio de 25 eur (incluye 7 tapas+segundo+bebidas+postre). El precio es muy económico y después de probar la comida este menú bate el record en positivo de relación calidad/precio.
En realidad no es una semana gastronómica, son 3 semanas donde la mayoría de restaurantes de Girona ofrecen menús especiales a precios más económicas, se trata de una buena manera de darse a conocer.
Os enumero a continuación el menú de tapas que degustamos:
Bacallà, oli de fum, orellanes i mongetes y Tartar de mató y frissé (ambas excelentes, principalmente el tártar).

 Coca de botifarra de perol, poma i salsa de ratafia y Mini burger, ceba cruixent, cogombrets, tomàquet i salsa "bubbles inferno” (la coca excelente, la burger sólo correcta ya que la salsa tampoco era nada del otro mundo)


Ou escaldat, escuma de cigrons, foie i migues ibèriques (muy buena, tapa premiada en 2012)


Natxos Soft (cornet, tomata confitada, guacamole i soft de formatge de cabra) y crema de bolets (los nachos resultó ser la mejor tapa, gran mezcla de sabores y la crema estaba delciosa).



Bacalao con espinacas i allioli de miel (muy bueno y el toque del allioli excelente)



Borratxo de tarongina i sopa de xocolata blanc (excelente postre, de lo mejor de la comida). La acompañamos con un vino blanco joven de CAMPO DE BORJA (correcto).

Como podéis ver la comida resultó muy placentera y sólo por 25 euros. Echando un vistazo a la carta, la mayoría de tapas tenían precios muy razonables y hay tanto tapas clásicas como exóticas y creativas. Pudimos ver varias tapas de comida japonesa que tenían muy buena pinta.

Totalmente recomendable y de visita obligada si te encuentras de paso en Girona capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario