24 de marzo de 2013

LA CAPELLA (SABADELL, BARCELONA)

La Capella (Sabadell), 05 de Marzo de 2013

Comida Sana de Alta Calidad

La Capella
Parc de Can Gambús, 1, 08205, Sabadell.
Tel. 935769429.  


Restaurante La Capella





















No soy un vegetariano practicante, pero de vez en cuando me apetece una sesión gastronómica de comida sana. La Capella es uno de mis restaurantes vegetarianos preferidos junto con EL DIVÁN DE LOS SENTIDOS (Cornellá de Llobregat) y FRIDA (Sagunto).

Como valor añadido, este restaurante está situado en una magnífico entorno (EL PARQUE CAN GAMBÚS); un sitio donde poder relajarte y donde no hay problemas de aparcamiento.

El restaurante está ubicado en una antigua masía reformada con mucho gusto. Mesas amplias y con buena separación, se puede distrutar tranquilamente de la comida y disponen de una ampliza terraza exterior de cara a la época de verano.

Es una opción muy recomendable para menú de mediodía, no es un menú cerrado sino que ofrecen la posibilidad de elegir los platos de la carta; sólo algunos tienen un suplemento adicional de 3 eur (el menú sólo cuesta 13,90 y eso hace que puedas permitirte algún plato con suplemento sin que tu bolsilloe sufra). Practican una cocina vegetariana muy creativa y atrevida, fusionando ingredientes muy diferentes entre sí, pero buscando siempre sorprender al comensal con una amplia armonía de sabores.

Como puedes elegir el menú sobre la carta, es difícil no encontrar una elección de tu gusto.

La última vez que visité este restaurante elegí los siguientes platos:

LASAÑA DE TOFU, CEBOLLA CARAMELIZADA Y PESTO (buenísima, la combinación de la cebolla y la salsa pesto funciona de maravilla)

















SEITÀ CON PIMIENTO ESCALIVADO (plato que no te deja indiferente debido a la mezcla de sabores tan intensos como diferentes)
















Depostre NATILLAS DE CHOCOLATE Y SOJA (me sorprendió la combinación y por eso lo pedí, pero fue un acierto completo; soy muy chocolatero y estas natillas estaban deliciosas).
















Resumiendo, un excelente restaurante para los amantes de la comida vegetariana y sana, además de poder disfrutar de un bonito entorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario