17 de junio de 2017

ACE CAFE BARCELONA (HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA)

Ace Café Barcelona, 15 de Junio de 2017

Tapas, motos y rock&roll

ACE CAFE BARCELONA
Carrer de les Ciències, 105
08908 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Tf. 938 80 35 70
www.acecafebarcelona.com

Valoración personal:3,75/5
Puntos fuertes: Ubicado en zona tranquila y con un aparcamiento muy amplio/Restaurante espacioso con mesas amplias y buena música de fondo/Raciones generosos y precios no caros
Puntos débiles: Carta no muy extensa y con variedad insuficiente/Camareros faltos de rodaje

Valoración Tripadvisor: 3,5/5 (17 opiniones), Ace Cafe Tripadvisor.




 



ACE CAFE es una franquicia de restaurantes con temática motera con establecimientos en LONDRES, LUCERNA (SUIZA), ORLANDO, PEKÍN  Y FINLANDIA. Hace apenas 2 meses inauguraron su primer restaurante en España y han elegido ubicarlo en el polígono industrial de Hospitalet, pero muy cercano a la Gran Vía de Barcelona. Yo no soy un apasionado de las motos, pero da la casualidad de que trabajo justo al lado y estamos hablando de una zona con muy pocas zonas donde poder comer los días laborables. 

El restaurante se construyó dentro de una parcela enorme y por eso tiene una zona de aparcamiento inmensa. Todo en local desprende un olor a motos, la decoración, los cuadros,....todo. Local alargado y amplio con dos zonas de mesas tanto normales como altas. La barra es excesivamente ancha y ocupa demasiado espacio. También tiene una zona de terraza bastante extensa. 

Es un restaurante de comida informal y tapas, con una carta bastante limitada y que espero amplíen en un futuro no muy lejano si no quieren quedarse estancados. Sólo con visitarlo 3 veces ya te quedas muy limitado a la hora de poder probar algo nuevo. La carta de vinos con sólo 7 referencias tampoco es para lanzar cohetes y la carta de cervezas tira de nombres ya demasiado conocidos (heineken, amstel, desperado, judas,...). Si echas un vistazo a las cartas de los otros establecimientos de esta franquicia, son mucho más variadas tanto en comida como bebida. Supongo que con el tiempo lo irán corrigiendo.


No hay mucho donde elegir, pero al menos los platos que he probado en las 2 visitas que he realizado no han estado a mal nivel. En Tripadvisor encontré múltiples críticas negativas que hacían referencia a una oferta con un pack vermut por 8 euros y se quejaban de que el contenido era ridículo. Yo sólo puedo decir que las raciones de todos los platos/tapas que he probado son de tamaño bastante considerable y con precios no muy altos. 

En el página de facebook del restaurante puedes ver que organizan conciertos en directo y muchos eventos relacionados con el mundo de las 2 ruedas. Suele haber concentraciones con motos y coches clásicos bastante a menudo. 

El primer día que lo visité comí a la carta los siguientes platos:

RAVIOLIS DE ESPINACAS Y RICOTTA. Pasta bien cocinada y con una salsa de tomate que parecía casera. Buena ración. 



ONGLAIT DE TERNERA DEL PAÍS. Buena carne y una ración muy grande.



CHEESECAKE. Muy aceptable. 



El segundo día tíré de tapas:

PATATAS ACE CON ROMESCO. Buena ración por 5 euros, bien cocidas y con un romesco bastante aceptable. 



HUEVOS AL PLATO CAMPEROS CON CHISTORRA Y PISTO. Buena ración, bien preparados y contundentes. 


En definitiva, un buen sitio para una comida rápida o para un evento en grupo, pero sin tener grandes expectativas culinarias. También es una buena opción si estáis de compras por el IKEA o el centro comercial GRAN VIA 2 que están muy cerca del restaurante. Un sitio de obligada visita para los moteros. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario