14 de febrero de 2018

HOTEL OCA VILA DE ALLARIZ (ALLARIZ, ORENSE)

Hotel Spa Oca Vila de Allariz, Agosto 2017

Lujo en una bella villa medieval

HOTEL OCA VILA DE ALLARIZ
Paseo Do Arnado Esq. Rua o Fuxon, 
32660 Allariz, Ourense
Tf. 988 55 40 40
www.ocahotels.com

Valoración personal: 4,75/5
Puntos fuertes: Ubicación idónea cerca del centro/Habitaciones modernas y amplias/Servicio de Spa y masajes/Buen servicio
Puntos débiles: Spa un poco pequeño

Valoración Tripadvisor: 4/5 (348 opiniones), Hotel Oca Vila de Allariz Tripadvisor.









Si estáis de visita por la provincia de Ourense, os recomiendo elegir la localidad de Allariz como base de operaciones. Es un pueblo tranquilo de unos 6000 habitantes, pero con buena oferta tanto gastronómica como de tiendas. En su casco histórico hay una zona de outlets donde se pueden encontrar buenas gangas en ropa y complementos. Está cerca de Ourense y en sí misma es una villa medieval que conserva un casco histórico muy interesante.

Si decidís hospedaos en Allariz, el hotel OCA VILA DE ALLARIZ es la mejor opción. Se trata de un hotel 4 estrellas ubicado en una zona muy tranquila junto al río Arnoia y a sólo 5 minutos del casco antiguo. Muy cerca del hotel tenéis el restaurante A FABRICA DE VILANOVA que también merece la pena visitar.

El hotel cuenta con un centro spa anexo al edificio principal. Es un spa no muy grande, pero bastante completo y hay oferta de diferentes tipos de masajes. Si vais en verano, muy cerca podéis acercaros al río Arnoia para daros un baño o ir en piragua y si cruzáis el histórico puente románico podéis encontrar las excelentes piscinas municipales de Allariz.

Hotel muy con habitaciones amplias y modernas, con mucha superficie ajardinada y en general bastante lujoso. Además de la zona de spa, también dispone de gimnasio propio. A nivel gastronómico el hotel tiene tanto cafetería informal como un restaurante elegante y bastante espacioso. La verdad es que no necesitas moverte del hotel para tener a tu alcance todas las comodidades necesarias.

Aquí os dejo unas fotos de la habitación donde nos alojamos:






Algunas fotos extraídas de la web del hotel con parte de sus instalaciones:










Un buen hotel, no es nada caro para el nivel que tiene y está en una localidad que merece la pena visitar en profundidad.

1 comentario:

  1. Pero si prefieres tranquilidad y un cierto clasicismo, puedes ir a mi blog y probar con otro de los grandes hoteles que la cadena Catalonia tiene en Ronda. El Hotel Reina Victoria que está a la entrada de la ciudad, pero con unas vistas igual de encantadoras, y por cieto más bucólicas. Pero ésto dará motivo a otro post.

    ResponderEliminar