9 de abril de 2018

CASANOVA BEACH CLUB (CASTELLDEFELS, BARCELONA)

Casanova Beach Club, 10 de Febrero 2018

Muy fashion y con buena cocina

CASANOVA BEACH CLUB
Passeig Marítim, 297, 
08860 Castelldefels, Barcelona
Tf.936 65 70 95
www.grupolancaster.com

Valoración personal: 8/10
Puntos fuertes: Muy amplio, con piscina y una terraza muy atractiva/Decoración cuidada y ambiente acogedor/Carta muy amplia y con mucha variedad/Interesante mezcla de cocina mediterránea y asiática/Precios razonables y raciones grandes
Puntos débiles: Mal acondicionamiento térmico de la sala con mesas donde te congelas literalmente/Algunos tiempos de espera excesivos

Valoración Tripadvisor: 4/5 (541 opiniones), Casanova Beach Club Tripadvisor.










La localidad costera barcelonesa de Castelldefels no sólo es atractiva por sus playas y su cercanía a Barcelona, también tiene una oferta gastronómica interesantes y con algunas "joyitas" que vale la pena visitar. Hay restaurantes ciertamente notables como los siguientes: CHECHE, CHALO DE TAPAS, TASKA, FETEN RESTAURANT, CAN MOYAS, AMAR, LA PAMPA,...

El CASANOVA BEACH CLUB es un restaurante que forma parte del grupo restaurador LANCASTER, grupo que también posee dos chiringuitos en Castelldefels y Viladecans además de otro restaurante en Gavà Mar. Este grupo también ofrece servicios de catering y de formación gastronómica. El Casanova está situado en la parte final del extenso paseo marítimo de Castelldefels, muy cerca del muy conocido local de tapas uruguayo CHALO DE TAPAS. Es una zona en la que no es complicado encontrar aparcamiento, tanto en el mismo paseo marítimo como en las calles interiores cercanas al paseo.

El restaurante llama bastante la atención desde fuera, tanto por su espectacular terraza como por su atractiva piscina. Espacio multifuncional que se utiliza como club de playa, de restaurante o bar de aperitivos e inclusos de coctelería/discoteca/sala de conciertos. El espacio que ocupa el restaurante es bastante amplio y está decorado en tonos blancos con maderas de color claro. Un espacio bastante acogedor y con un diseño muy moderno. Buena separación entre las mesas y varias zonas bien diferenciadas, pero que encajan perfectamente en el conjunto global.

La oferta culinaria del Casanova es muy variada a la par que extensa, y fusiona cocina mediterránea, japonesa y una amplia variedad de carnes a la brasa. Aquí os dejo la carta actual con todas las variantes indicadas:









Los precios no son muy disparatados y puedes comer por unos 30-35 euros/persona dependiendo de los segundos elegidos, las bebidas y de si pedimos varios entrantes a compartir. 

Estos son los platos que degustamos en la cena:

VERDURAS DE PROXIMIDAD A LA BRASA, CON ARROZ, BOTIFARRA Y TORTA DEL CASAR. 


 CALAMARES A LA BRASA RELLENOS DE BOTIFARRA BLANCA DEL PEROL Y CON ALLIOLI DE BOLETS.



PULPO A LA BRASA CON TRINXAT DE LA CERDANYA.Muy bueno en todos los aspectos.


COCHINILLO MELOSO Y CRUJIENTE COCINADO EN 12H. Espectacular.


TIRAMISÚ DE LA TOSCANA


PASIÓN POR EL CHOCOLATE, "BLACK & WHITE"



Todos los platos estuvieron a un nivel satisfactorio y bien cocinados, raciones de buen tamaño y ambiente relajado. Restaurante recomendable para este verano que pronto llegará.

1 comentario:

  1. Sólo quiero saber el precio de entrada a la discoteca y cuánto cuesta un shot, una copa. Ni piscina ni comer... Sólo discoteca. Alguien lo sabe?

    ResponderEliminar