7 de octubre de 2019

VINOS: TE HAS PASADO 3 PUEBLOS 2018 (D.O.RUEDA)

TE HAS PASADO 3 PUEBLOS 2018
BODEGAS DÍAZ BAYO
www.bodegadiazbayo.com
D.O.RUEDA



         
               
                                             


Volvemos a publicar un vino de la D.O.RUEDA, una de las denominaciones que más está creciendo en popularidad y ventas en los últimos años. Están apareciendo muchas bodegas con nuevas ideas, se está potenciando mucho el tema creativo y de marketing tanto en los nombres de los vinos como en su etiquetado. Es una denominación con mucho futuro y que está promocionando muy acertadamente.

El TE HAS PASADO 3 PUEBLOS es un vino elaborado 100% con uva variedad Verdejo, que es la predominante en esta denominación. Vino elaborado por BODEGA DÍAZ BAYO, dicha bodega forma parte del grupo vitivinícola PREMIUM FINCAS. Este grupo incluye las bodegas DÍAZ BAYO, MARQUÉS DE POMARES y CHAN DE ROSAS, con oferta de vinos de diferentes denominaciones: RIAS BAIXAS, RIBERA DEL DUERO, RUEDA, RIOJA ALTA. Este vino no tiene crianza, pero sí 4 meses de reposo sobre sus propias lías. Vino muy fresco, seco y de cuerpo muy ligero, con intenso carácter cítrico y de final intenso, pero no largo.

Es un vino que se puede adquirir en tienda/on-line por un precio 8-8,50 euros/botella. Un verdejo de gama alta muy recomendable. Un excelente vino para tapear.




No hay comentarios:

Publicar un comentario