29 de julio de 2018

IL PECCATO DI CUPIDO (SANT BOI DE LLOBREGAT, BARCELONA)

Il Peccato di Cupido, 2 de junio de 2018

Un restaurante italiano bastante decente

IL PECCATO DI CUPIDO
Ronda de Sant Ramon, 159
08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona
www.ilpeccatodicupido.com

Valoración personal: 7,25/10

Puntos fuertes:Buena ubicación junto a un parque/Fácil aparcamiento/Excelente terraza cubierta junto a un lago/Carta muy amplia y precios económicos/Buen surtido de pizzas
Puntos débiles: Carta bastante previsible y clásica

Valoración Tripadvisor: 3,5/5 (158 opiniones), 

Il Peccato di Cupido Tripadvisor.






Fotos extraídas de la web del restaurante:









En Sant Boi de Llobregat hay 2 restaurantes que destacan sobre el resto tanto por su calidad como por la originalidad de sus platos: MARIMORENA y EL POU DE LA VELETA. Si ya hablamos de restaurantes menos ambiciosos o de gama media, podemos destacar también CAL VITUS, COQUUS, DIVERSUS o BRASERÍA NICASIO. Il Peccato di Cupido digamos que aspiraría a estar en el rango de los mejores restaurantes de gama media de la ciudad. Es un restaurante que ofrece una cocina bastante aceptable y a precios ajustados. 

Tiene una ubicación y logística inmejorables. Está situado junto al popular parque de la Muntanyeta y justo delante dell llac d'Ariadna (que forma parte del parque). Es muy fácil aparcar es esa zona, ya que justo delante del restaurante hay una zona muy amplia reservada para aparcamiento. Restaurante muy grande con diferentes espacios/comedores y con una excepcional galería/terraza cubierta que con vistas directas al lago. La terraza está perfectamente climatizada y un espacio muy recomendable tanto en invierno como verano. 


La carta del restaurante es tremendamente amplia y se basa principalmente en platos de cocina italiana con una amplia gama de pizzas. Las raciones son grandes y los precios en la mayoría de platos rondan los 8-12 euros aproximadamente. El coste medio por persona rara vez superará los 25-30 euros. La carta está muy enfocada en platos a compartir y esto hace bajar el coste final de la cuenta. Las pizzas son tamaño XXL y de masa bastante fina y crujienyte. Aquí os dejo la carta actual de verano.














El personal que trabaja en el restaurante es bastante amable en general y la rapidez de servicio varía dependiendo del día y de cómo esté de abarrotado el restaurante. En esta ocasión nos atendieron bastante rápido, pero he leído otras opiniones donde la gente se queja de servicio lento. 

Estos son los platos que pedimos para 3 adultos y un niño de 10 años:


PIZZA PROSCIUTO, con jamón dulce y tomate. 




CARPACCIO DE PULPO MACERADO EN VINAGRETA DE LIMÓN, TOMATES VERDES Y ALCAPARRAS. Bastante notable. 


 PIZZA LA FRESCA, con tiras de pollo,, rúcula, tomate, queso feta y parmesano.


CASONCELLI DE TERNERA Y CERDO CON SALSA DE SETAS. Las pizzas son buenas, pero la pasta fresca tampoco desentona en cuanto a calidad.


 RISOTTO DE GAMBAS CON FUMET DE PESCADO DE ROCA. Pude probarlo y estaba muy correcto.

ENSALADA CÉSAR CON PECHUGA DE POLLO, PASAS, TOSTONES, SALSA CÉSAR Y PARMESANO.


TIRAMISÚ. Un tiramisú bastante notable. 



En definitiva, hablamos de un restaurante no te decepcionará, aunque tampoco te dejará una gran huella en tu memoria gastronómica. El local tiene encanto, el entorno acompaña, la comida es más que correcta y los precios son económicos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario