23 de septiembre de 2018

GOIKO GRILL (BARCELONA)

Goiko Grill, 25 de Agosto de 2018

Burgers, burgers, burgers....

GOIKO GRILL
C/ de Can Segalar, 18
08014 Barcelona
Tf. 937 37 82 08

Valoración personal: 8,25/10
Puntos fuertes: Buena ubicación en zona tranquila/Local bonito y acogedor/Muy buen surtido de hamburguesas/ Nachos espectaculares/Carnes de buena calidad y patatas fritas muy buenas
Puntos débiles: Servicio algo falto de rodaje







Si eres una persona que acudes habitualmente a comprar al centro comercial ILLA DIAGONAL y encima eres un amante de las hamburguesas, estás de suerte amigo; porque a unos pocos pasos de este centro comercial puedes encontrar 2 buenas hamburgueseserías: THE GOOD BURGER y GOIKO GRILL. 

La oferta de hamburgueserías gourmet en Barcelona es cada vez más numerosa y de buena calidad: LA ROYALE, OVAL, SANTA BURG, BACOA, PIM PAM BURGER, EL KIOSKO, DE PAULA. LA CENTRAL, LA BURG, TIMESBURG, CHIVUO'S,....

El origen de la cadena GOIKO GRILL lo encontramos en Madrid cuando en 2013 un médico venezolano con familia vasca (Andoni Goicoechea), decidió abrir el primer establecimiento de hamburguesas gourmet bajo este nombre mezclando elementos culinarios de sus dos raíces familiares. Esta cadena tiene la curiosidad peculiar, cada uno de sus establecimientos dispone en su carta de una hamburguesa de creación propia y que sólo es posible encontrar en el restaurante donde se creó.

En sólo 5 años ya hay restaurantes GOIKO GRILL en 18 ciudades españolas. En Madrid hay 20 establecimientos y en Barcelona 6. Están creciendo a un ritmo vertiginoso y con muy buenas referencias tanto en la prensa como en redes sociales.

La carta de hamburguesas es llamativa tanto por sus nombres como por la combinaciones de ingredientes. También van añadiendo semanalmente sugerencias al margen de la carta. Los precios de las hamburguesas rondan de los 10-12 euros, pero son grandes, bien cargadas y con pan resistente. La relación calidad-precio es muy correcta. En cuanto a los entrantes, es casi obligatorio pedir los NACHOS DE DANIELA, son espectaculares tanto por la cantidad como por la mezcla tan exótica de ingredientes y sabores.





Estos son los platos/hamburguesas que pedimos:

LIMONADA GOIKO FRESH, limonada granizada con hierbabuena fresca. Buenísima...


NACHOS DE DANIELA, nachos con chili con carne, nata agria, queso fundido, guacamole, tomate picado y jalapeños. Totalmente diferentes y deliciosos.


LA SUIS, hamburguesa de ternera, canónigos, queso raglette, hashbrown de patata, cebolla agridulce y pepinillos. Muy recomendable. 



LA PUCHI, hamburguesa de ternera, queso americano, bacon, salsa barbacoa Goiko y champiñones en su salsa. 



Muy buena carne y patatas de guarnición de calidad alta con buena fritura y tamaño. Es una cadena de hamburgueserías muy apta y recomendable para los que amamos la carne en formato fast-food, pero con buena calidad. 




1 comentario:

  1. El local té molt bona pinta i crida a entrar.

    Hi passo sovint quan utilitzo els abonaments de pàrquing wesmartpark, del Hilton, qie és del grup i permet abonaments de 24h low cost... I em va bé quan vinc a passar una nit a BCN.

    i sempre penso, "un dia hem d'anar".

    Salutacions!

    ResponderEliminar