14 de septiembre de 2018

MORE THAN BURGERS (PAMPLONA, NAVARRA)

MORE THAN BURGERS, 4-6 de Agosto de 2018

Fast food de muy buena calidad

MORE THAN BURGERS
Avenida de Pío XII, 30 Bis trasera (por calle Acella),
31008 Pamplona
Tf. 948 59 52 01
www.morethanburgers.com

Valoración Personal:8/10
Puntos fuertes: Buena relación calidad-precio/Raciones bastante generosas/Surtido bastante completo de entrantes/Muy buenas carnes/Buen ambiente
Puntos débiles: Os lo dejo a vuestra elección....

Valoración Tripadvisor: 4,5/5 (101 opiniones), More Than Burgers Tripadvisor.





Cuando estuvimos pasando unos días en Pamplona el pasado mes de agosto, nos alojamos en el hotel Abba Reino de Navarra que está situado justo delante del interesante Parque de Yamaguchi y a unos 15 minutos caminando de la zona centro. La verdad es que en esa zona puedes encontrar una buena oferta de restaurantes tipo asador y bares de tapas.

Una noche pasamos delante del MORE THAN BURGERS y nos llamó la atención tanto su decoración como que estaba abarrotado de gente, cosa que siempre puede ser una buena señal e indicar que en ese sitio se come bien. El restaurante tiene una decoración y ambientación al estilo de un bar americano. El ambiente es bastante agradable y los camareros son bastante amables en general, ésta es mi impresión después de haber cenado un par de noches en este restaurante. Para tratarse de un local de fast-food, tienen un carta bastante amplia tanto en el apartado de entrantes como de hamburguesas, pero también hay alternativas bastante interesantes si no quieres una hamburguesa.







Aquí os dejo fotos de algunos de los platos que probamos en estas 2 cenas:

NACHOS BROTHERS, se trata de una cazuela de buen tamaño con queso fundido con salsa mexicana ligeramente picante, huevo cocido y pollo a la plancha, con el acompañamiento de tortitas de maíz. De los mejores nachos que he probado en vida. Eso sí, un plato que resulta bastante contundente y esto debéis tenerlo en cuenta a la hora de pedir.


BROCHETA TANDOORI, brocheta de pollo al estilo Tandoori masala con arroz salteado y chutney de mango. Otro plato XXL y bastante bueno.


ENSALADA DE LANGOSTINOS, HUEVO, PIPAS, QUESO PARMESANO Y VINAGRETA DE MIEL Y MOSTAZA.


HAMBURGUESA DE CHULETÓN, 250 gramos de chuletón de vaca con maduración mínima de 30 días. La sirven con pan excelente, patatas fritas y pimientos del piquillo. Muy recomendable para los amantes de la carne.


HAMBURGUESA JACKSON HOLE, hamburguesa de ternera con bacon y cheddar fundido.


TATAKI BURGER, lomo de atún a la plancha con sésamo, rúcula y setas shiitake salteadas. Acompañada de verduras en tempura con salsa agridulce.


TARTA DE QUESO IDIAZABAL. Muuuuyyy buena.



Teniendo en cuenta con todas las raciones son de un tamaño bastante considerable, es un buen sitio para pedir varios a platos a compartir y acompañarlos con una buena burger, pero sin pasarse con los entrantes en el caso de que no seáis muchas personas. El coste medio de la cuenta puede ser de unos 20-22 euros/persona con bebidas. Aquí podéis la cuenta de la primera noche para 2 adultos y 1 niño de 10 años, sobró comida ya que pedimos demasiados platos.


Una excelente opción para una comida informal y para los fanáticos de la carne.


No hay comentarios:

Publicar un comentario