18 de septiembre de 2019

ASIAN WAYS (BARCELONA)

ASIAN WAYS, 7 de Septiembre de 2019

Ramen, gyozas y mucho más

ASIAN WAYS GOTICO
Carrer de Julià Portet, 6
08002 Barcelona
Tf.932 70 34 67
www.restaurantasianways.es

Valoración personal: 8,75/10
Puntos fuertes: local muy curioso y bien decorado/Servicio muy amable/Excelente relación calidad-precio/Excelentes Gyozas/Comida china auténtica y bien elaborada/30% descuento con ELTENEDOR
Puntos débiles: Lo dejo a vuestra propia elección

Valoración Tripadvisor: 5/5 (13 opiniones), Asian Ways Tripadvisor.








 

Me gusta la comida asiática, pero debo reconocer que me da un poco de pereza probar restaurantes asiáticos. Casi siempre acabamos pidiendo comida asiática a domicilio. En esta ocasión fuimos al ASIAN WAYS por recomendación expresa de mi mujer, y debo decir que resultó ser un gran acierto.

Hay 2 establecimientos con el mismo nombre. El primero abrió en el 2017 y está situado en la Avenida Paral-lel. Este año han abierto un segundo restaurante en el barrio Gótico situado justo por detrás de la comisaría de Vía Laietana, muy cerca de la catedral.

Nosotros visitamos el local del Gótico. Ambos locales son bastante discretos por fuera, pero muy exóticos y sorprendentes por dentro. Con cocina a la vista y muchos elementos decorativos asiáticos de diseño moderno. El local del gótico tiene una planta superior ideal para grupos numerosos. Las especialidades de estos restaurantes son el RAMEN y las GYOZAS, dos tipos de plato que se han hecho muy populares en BARCELONA últimamente. Tienen disponible hasta una versión Ramen sin caldo. Las Gyozas son realmente espectaculares tanto las hechas al vapor como las cocinadas a la plancha. Tienen un surtido bastante interesante. También disponen de varias cervezas asiáticas en carta. La carta de vinos es muy corta y casi testimonial.

Es un restaurante bastante económico y además si reservas con la aplicación ELTENEDOR puedes conseguir un descuento del 30% sobre platos de la carta. Los platos más caros de la carta cuestan 9-10 euros como máximo y las raciones son grandes. Puedes comer tranquilamente por un precio medio de unos 20-25 euros/persona.






Estos son todos los platos que pedimos para 2 adultos y 1 niño de 12 años.

GYOZAS AL VAPOR RELLENAS DE CARNE DE CERDO Y VERDURAS. De las mejores que he probado. Muy recomendables.


FIDEOS UDON TERIYAKI CON POLLO


ZHA JIANG MIAN, RAMEN SIN CALDO. Lo pedimos por curiosidad y no estaba mal, pero hay que probar uno de los ramen clásicos con caldo.


PATO FRITO. Espectacular.


CHOP SUEY, VERDURAS CON SALSA TERIYAKI AL WOK


MOCHIS DE TE, CHOCOLATE Y FRESA. Todos deliciosos.


Con el descuento del 30% de ELTENEDOR la cuenta final no llegó a 60 euros, y os puedo asegurar que nos quedamos bien llenos y satisfechos. Restaurante asiático de muy buen nivel y muy económico.





No hay comentarios:

Publicar un comentario