12 de septiembre de 2022

LOLÓ MÉS QUE VINS (BARCELONA)

LOLÓ MÉS QUE VINS, 7 de Julio 2022

Excelente restaurante para tapear

LOLÓ MÉS QUE VINS
C. de Riego, 18
08014 Barcelona
Tf.  931 25 25 56

Valoración personal: 8,5/10
Puntos fuertes: Excelente ubicación en zona muy animada/Local muy cómodo y acogedor/Buen servicio/Excelente relación calidad-precio/Carta de tapas con buena variedad y con propuestas atractivas
Puntos débiles: Quizás la carta podría ser un poco más extensa, aún teniendo un buen surtido

Valoración Tripadvisor: 4,5/5 (26 opiniones), Lolo_Mes_Que_Vins Tripadvisor.







Es más que evidente para cualquiera que sepa apreciar la buena gastronomía, que el barrio de Sants se ha convertido en los últimos años en una de las zonas de restauración más interesantes y dinámicas de la ciudad de Barcelona.

La apertura y consolidación de nuevos y muy interesantes restaurantes en este barrio ha sido muy importante: LA SANTA-BURG, LA MUNDANA, L'HOME DELS NASSOS, PETIT PAU, SANTS ES CREMA, TERRA D'ESCUDELLA, LA TERE GASTROBAR, PUTXINELLIS, PAN & OLI, OLIVOS COMIDA Y VINOS, MACOT, NABU, TREMENDU...hay mucha calidad y variedad. 

También podemos incluir al LOLO MÉS QUE VINS dentro de esta lista de sitios recomendables de Sants. Este restaurante está ubicado en el casco antiguo de Sants, una de las zonas del barrio más animadas en lo que a ocio y restauración se refiere. 

Restaurante de platillos y tapas a compartir que mezcla propuestas de la cocina tradicional catalana con otros toques de cocina asiáticas y de otros continentes. El restaurante tiene una zona de barra y mesas altas en la entrada y un comedor muy coqueto y tranquilo en el fondo del local. También tienen terraza interior. Decoración muy minimalista y elegante, buena separación entre mesas y atmósfera muy tranquila. El servicio es muy atento y rápido. La carta no es todo lo amplia que a mí me gustaría, pero hay que reconocer que la variedad de propuestas es lo suficientemente atractiva para poder satisfacer a todos los paladares. Hay una variedad de platos de carne muy interesante y no falta las tapas típicas que a todo el mundo le apetecen (bravas, calamares, provolone, croquetas,...). Sí que la oferta de postres es demasiado limitada (3 opciones). 










En esta cena éramos 3 personas y probamos los siguientes platos:

LAS BRAVAS DEL LOLO. Muy buena fritura y con un toque picante/ahumado muy acertado. Muy buenas bravas.




RAVIOLIS CON BOTIFARRA DE PEROL. Espectaculares.




COSTILLA DE VACA A BAJA TEMPERATURA, Glaseada con salsa de Ostra, más de cinco horas de cocción a baja temperatura. Sin palabras...un plato excelente.




TATAKI DE ONGLET DE TERNERA CON CHIMICHURRI. Otro excelente plato de carne. Muy recomendable.




TORRIJA CARAMELIZADA CON HELADO DE VAINILLA DE MADAGASCAR. Perfecta.




SABLE DE GIANDUJA, Crema de chocolate y avellanas con una base galleta, coronada con frutos secos y naranja confitada. Otro gran postre.




La verdad es que disfrutamos mucho con todos los platos y el ambiente era muy relajante. Un restaurante muy cómodo y con una calidad culinaria bastante notable. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario