28 de septiembre de 2022

RESTAURANT BOCADO (SANT JOAN DESPÍ, BARCELONA)

Restaurant Bocado, 8 de Julio de 2022

La Calidad por Bandera

RESTAURANT BOCADO
Av. de Barcelona, 109
08970 Sant Joan Despí, Barcelona
Tf. 934 80 86 52

Valoración personal: 9/10
Puntos fuertes: Salón comedor interior muy acogedor/Buen servicio/Materia prima de muy buena calidad y bien tratada/Muy buena oferta de carnes y arroces
Puntos débiles: Carta de vinos un poco cara en general

Valoración Tripadvisor: 4,5/5 (120 opiniones), Restaurant_Bocado Tripadvisor.





El pasado mes de Julio tocó hacer la visita anual de rigos a uno de mis puntos de referencia, gastronómicamente hablando, tando del Baix Llobregat como de Barcelona; el RESTAURANTE BOCADO. Ya hace muchos años que frecuento este restaurante y como mínimo los visito 1 ó 2 veces al año. 

No es un restaurante precisamente barato, pero lo compensa con creces la calidad de la materia prima que utilizan y cómo saben trabajarla muy adecuadamente. Si eres un fanático de los arroces o de las buenas carnes, no dudes en visitar este establecimiento, ya que son las 2 mejores especialidades de su carta, 

Aquí os dejo la carta disponible en mi última visita. En carta puedes encontrar hasta 12 tipos diferentes de arroz y hasta unas 20 propuestas diferentes de carnes.Ya he comentado antes que no es barato comer en este establecimiento y el coste por persona comiendo a la carta puede variar mucho y estar sobre los 55-75 eur/persona.Todo dependerá mucho de los platos elegidos y de si pedís una botella de vino para la comida. Los vinos no son precisamente muy económicos. El chuletón de vaca gallega que podéis degustar en este restaurante seguramente será de los mejores que probaréis en vuestra vida. La calidad de las carnes que trabajan es excelsa. 







En esta comida éramos 2 adultos y estos son los platos que probamos:

CARPACCIO DE BUEY CON QUESO PARMEGGIANO, PIÑONES Y ACEITE DE ALBAHACA. Os los recomiendo al 100%. Es otra de las especialidades de la casa y la ración es grande.




PULPO A LA PARRILLA CON PARMENTIER DE CÚRCUMA. Otro plato excelente.




CHULETÓN MADURO DE VACA VIEJA GALLEGA. Carne de vaca retinta gallega con 60 días de maduración. Os dejo una foto de la pieza antes y después de ser cortada. Realmente espectacular. Carne tierna y con mucho sabor.





TORRIJAS CON HELADO DE VAINILLA Y CHOCOLATE CALIENTE. Muy buenas. 




Un ambiente muy tranquilo en el salón comedor del piso inferior, un trato muy bueno por parte del personal y con una comida de gran nivel. Para mí es un sitio perfecto para disfrutar gastronómicamente. Espero repetir tan pronto como me sea posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario