20 de noviembre de 2022

NARCISO ENRIQUE GRANADOS (BARCELONA)

Narciso Enrique Granados, 17 de Septiembre 2022

Muy buen producto italiano

NARCISO ENRIQUE GRANADOS
C/ d'Enric Granados, 72
08008 Barcelona
Tf 931 28 60 09

Valoración personal: 8/10
Puntos fuertes: Muy buena materia prima italiana/Buena relación calidad precio/Raciones abundantes/Buena terraza
Puntos débiles: Carta sin platos principales ni postres





En los últimos años han abierto en Barcelona un gran número de tiendas gourmet con productos autóctonos de Italia. La cocina italiana está más de moda que nunca en la ciudad y además la pizza también se ha convertido en cierto modo en un artículo gourmet, ya que cada vez hay más creatividad y mayor nivel de calidad en las pizzerias de Barcelona.

El primer Narciso nació en el año 2017 en un diminuto local de la Calle Princesa en le barrio del Born. Se especializó desde el primer momento en focaccias toscanas y quesos/embutidos autóctonos italianos. En poco tiempo se volvió un restaurante muy popular y siempre que pasabas por al lado estaba lleno a rebosar. En los últimos 4-5 años siempre ha figurado entre los 100 restaurantes mejor valorados en Tripadvisor dentro de la ciudad de Barcelona. 

Ante el imparable crecimiento del número de clientes que visitaban el restaurante, decidieron abrir este mismo año un segundo establecimiento en la zona del Eixample con mayor nivel de restaurantes por metro cuadrado. El local nuevo es un poco más grande que el de Princesa, pero tampoco esperéis encontrar un espacio muy amplio. En el comedor interior cabrán como máximo unos 25-30 comensales y luego tienen un buena zona de terraza con otras 4 ó 5 mesas más. La fórmula de la carta exactamente que en el restaurante original, no han introducido postres ni platos de pasta u otro tipo de platos principales. 

El surtido que combina embutidos, quesos, encurtidos, setas y todo tipo de productos italianos se puede pedir en 3 formatos de tamaño. La versión teóricamente pequeña ya es bastante generosa en tamaño y las foccacias son también grandes y bastante cargadas. Es un restaurante muy barato y apenas pagarás 20-25 euros/persona aproximadamente. Esta es la gama de foccacias o panini que podéis encontrar:







En esta visita probamos estos platos:

TABLA EMBUTIDOS Y QUESOS ITALIANOS TAMAÑAO MEDIANO.



PANINI COLOSSEO CON PORCHETT, TOMATE Y CREMA DE TRUFA.



Un restaurante de calidad  barato para un comida informal y rápida. Muy recomendable.



  






No hay comentarios:

Publicar un comentario