13 de octubre de 2022

ONDA VITAL IPA (CERVEZAS ARTESANALES)

ONDA VITAL IPA
La Quince Brewing Co
Valoración personal: 8,5/10





Cada vez aparecen más cerverceras de llamadas "nómadas" que no tienen una producción propia, y que trabajan subcontratando la elaboración de sus cervezas a otras fábricas de mayor volumen y con amplia experiencia en la elaboración de cervezas artesanas. 

La QUINCE BREWING CO es una cervecera ubicada en Madrid y fundada en el año 2013. Comercializan sus productos colaborando con hasta 40 fábricas cerveceras en 9 países diferentes. 

La ONDA VITAL es una cerveza tipo IPA elaborada con un DOBLE DRY HOPPING o doble lupulado en seco. Con este proceso añadimos a la cerveza las notar aromáticas del lúpulo y potenciar más la amargor. 

La QUINCE ONDA VITAL es una cerveza American IPA que rinde homenaje al protagonista de  DRAGON BALL, GOKU. Cerveza con un 6% de alcohol, elaborada con lúpulos AHTANUM, CITRA y MOSAIC, además de levadura LONDON III que aporta intensos aromas tropicales. Cerveza de cuerpo medio, tono ámbar dorado, con una corona de espuma que desaparece fácilmente. Es una cerveza tremendamente fresca y afrutada, con muchos aromas/sabores cítricos y a frutas tropicales y notas finales a resina.



Esta cerveza se puede comprar on-line en la web de la cervecera y en formato lata de 44 cl, por un precio que rondas los 4,58 eur/unidad (en pack de 12 unidades). Una muy buena IPA que no te dejará indiferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario