5 de julio de 2013

PIJAMA RESTAURANT (BARCELONA)

Pijama Restaurant (Barcelona), 04 de Julio de 2013

Hamburguesas realmente deluxe

Carrer de la Granada del Penedès, 29, 08006 Barcelona ‎ 8.1 m NE
Tf. 933 68 41 17 ‎ · pijamarestaurant.com

Valoración: 4.25/5
Puntos fuertes:Hamburguesas deliciosas con buenos precios/Buen tapeo y excelentes postres
Puntos débiles:Muy pequeño/Carta algo corta





Toda persona adicta a las buenas hamburguesas debe tener anotado con letras grandes el nombre de este restaurante. En mi opinión, en este establecimiento puedes encontrar unas de las mejores hamburguesas de toda Barcelona y Cataluña (también debéis probar las imprescindibles del YOUR BURGER).

Es un restaurante pequeño, pero con encanto y regentado por una pareja que son todo amabilidad. Tiene un diminuto comedor en la planta inferior (no muy cómodo) y otro más espacioso en la planta superior, decoración sencilla y agradable. Está muy céntrico, en una pequeña calle cerca de Balmes y la Diagonal, muchos parkings disponibles en esa zona. 

Disponen de menú de mediodía por 10 euros, pero vale la pena pedir tapa+hamburguesa+postre de la carta; como máximo te puede salir por 18-20 añadiendo la bebida. Las hamburguesas tienen precio único de 9 eur (más baratas y grandes que en otras afamadas hamburgueserías) y los postres sólo cuestan 3,50 euros (son excelentes). 

Las hamburguesas son de muy buena calidad y enormes, casi imposible comerla con las manos. Pan bueno y resistente, carne de excelente calidad y saben muy bien como acompañar la carne enriqueciendo el conjunto. Hamburguesas originales y con acertadas combinaciones de ingredientes. Con esta ya he comido en 3 ocasiones en este restaurante y doy fe que las hamburguesas son inolvidables y me reafirman en mi pasión por este plato. Recomiendo especialmente la HAMBURGUESA FRANCESA y la MEDITERRÁNEA, para tapear sin duda debéis probar las croquetas y los MUSLOS DE POLLO FRITO CON SALSA DE SOJA, para rematar la fiesta tienen un TIRAMISÚ de pecado.

Esto comí en esta ocasión:

COCA DE SARDINAS CON ROMESCO DE PIQUILLOS Y CACAHUETES. Vale la pena sólo por la original y deliciosa salsa romesco, el pan de coca también muy bueno.























HAMBURGUESA FRANCESA. De ternera con olivas negras, allioli, tomate y pastel de patata (es un buenísimo gratén de patata con bacon/cebolla/queso emmental/crema de leche), el pastel de patata es sin duda el gran valor añadido de esta hamburguesa.

francesa(2)


TIRAMISÚ DEL VEÍ. Original y delicioso, nada que con el tiramisú estandar, Es como una especie de crema de excelente textura y el sabor es embriagador, no puedes parar hasta que te lo terminas y te sabe a poco.


tiramisu

Una gran hamburguesería gourmet y con precios inferiores al resto del gremio. También muy aconsejable para tapear de forma sana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario