28 de julio de 2013

TEMPO DE L'HORT (2) (CABRILS, BARCELONA)

Tempo de L'Hort (Cabrils, Barcelona), 27 de Julio de 2013

Buena comida, buen servicio, buen entorno



Pasaje de Rafael Martínez Valls, 8, 08348 Cabrils, Barcelona ‎
Tf. 937 50 86 71 ‎ · hort.cat

Valoración:4.25/5
Puntos fuertes: Excelente servicio / Platos bien preparados y de calidad / Excelente terraza superior
Puntos débiles: Alguna que otra ración un poco justita



Nueva visita al multiespacio gastronómico L'Hort de Cabrils y de nuevo sólo tengo buenas palabras para el trato dispensado y la comida degustada. 

En esta ocasión reservé en el TEMPO DE L'HORT, el restaurante de cocina creativa. Comida de grupo con nada más y nada menos que 14 adultos y 9 niños entre 2-10 años. Entre Septiembre y junio disponen de servicio gratuito de guardería (talleres de actividades para niños entre 3-12 años), esto permite a los padres poder disfrutar de una velada gastronómica tranquila y sin agobios. Aunque nos encontramos en el mes de julio, tuvieron el gran de detalle de prestar este servicio y hacerse cargo de semejante manada de críos; esto nos salvó la vida y pudimos disfrutar de una comida tranquila y buena sobremesa. Un punto a favor más para este restaurante. 

Todos los adultos pedimos a la carta, ya que contiene platos muy interesantes y sin ser excesivamente caros; otra cosa es que pases con los extras (bebida, cafés, copas, ....) y te haga subir la cuenta más de lo esperado. No es restaurante con una carta cara, a excepción de los postres que rondan los 5-6 euros en muchos casos, pero bien vale la pena pagarlos.

Al final de la comida el nivel de satisfacción de los comensales era en general bastante alto, a pesar de que pasamos un calor asfixiante, pero eso no es responsabilidad del restaurante. Yo comentaré los platos que elegí personalmente, pero sí puedo comentar que otras personas pidieron platos que me comentaron estaban muy buenos tales como: CANELONES DE BOGAVANTE, ARROZ NEGRO, CHIPIRONES A LA ANDALUZA, CHULETÓN 500 GR, COCA DE BRIE Y CEBOLLA CONFITADO CON COULIS DE FRESAS Y RÚCULA, MEJILLONES DE ROCA A LA PLANCHA, HUEVOS CABREADOS CON PATATAS PAJA, WOK DE POLLO TERIYAKI CON TIMBAL DE VERDURITAS Y ARROZ SALVAJE, HAMBURGUESA DE IBÉRICOS, .

Yo me decanté por estos platos:

CANELONES DE CEPS Y FOIE CON AROMA DE TRUFA BLANCA. Me dejaron sin palabras, excelentes.






















PIES DE CERDO RELLENOS DE BOTIFARRÓ. Seguía sin poder abrir la boca, otro plato para quitarse el sombrero.























PASTEL DE CHOCOLATE NEGRO CON FRAMBUESAS. También un postre de gran nivel para rematar la velada, 























Por mi parte, una comida excelente y un servicio impecable, estuvimos cerca de 3 horas sin niños. Alguna queja puntual sobre el precio de la cuenta (39.5 euros/adulto+11.5 euros/niño para los que tenían 1 niño, 33.5 euros/adulto+2 menús infantiles 11.5 euros para los que tenían 2 niños), pero si sumas todos los extras pedidos te salen las cuentas (pedimos unas cañas antes del primer plato, 2 botellas de vino, 2 jarras de cerveza, todos pedimos postre+café), a esto hay que añadir los menús infantiles y que no te cobran el servicio de guardería. He estado en sitios más caros y con menos calidad y servicio. 

2 comentarios:

  1. Pel serveis que dius i el que veig a les fotos i la tranquilitat del lloc, penso que el preu és just... però sempre que es va en colla, hi ha qui es queixa del preu.

    I Cabrils és el poble que tothon confon amb el "meu" Cambrils... :).

    Però en aquest restaurant si que he estat..!!. I degut a una relació de feina que tinc amb premià, algun cop m'hi han portat.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricard, sí que és un lloc molt tranquil per dinar o sopar de gust. Entre setmana tenen un menú excel.lent amb molt bona relació qualitat/preu. Ara hem d'anar e l'AXOL.

      Eliminar